lunes, 20 de junio de 2011

Campamentos de verano



Llega el verano y muchos padres no saber qué hacer con sus hijos durante el período estival. En esta situación, los campamentos de verano se presentan como la opción ideal para que los niños aprendan un idioma, entren en contacto con la naturaleza y hagan nuevos amigos. La estancia en el campamento adecuado posibilitará la maduración y el crecimiento personal del niño, a la vez que le permitirá vivir una experiencia única rodeado de un entorno lleno de naturaleza.

Es muy importante contar con la opinión del niño a la hora de escoger el campamento. Hay diversos tipos, según estén enfocados al aprendizaje de algún idioma, a la realización de algún deporte o de actividades de aventura o talleres artísticos. Es imprescindible que nuestro hijo sea el que decida qué tipo de actividad le apetece hacer durante sus vacaciones. También es necesario que, aparte de recopilar toda la información disponible sobre el campamento en cuestión, se visiten sus instalaciones para cerciorarnos de su calidad y conocer a las personas que estarán a cargo del niño.

Los campamentos destinados a la enseñanza de algún idioma son los más populares en los últimos años. Suelen combinar la enseñanza del idioma durante las mañanas con excursiones u otro tipo de actividades por las tardes. Los destinados a la práctica de algún deporte suelen ofrecer clases de fútbol, tenis, natación, equitación o vela.

A continuación, os mostramos unas páginas webs que contiene listados de campamentos en España y en el extranjero:


      Didactia

-          


No hay comentarios:

Publicar un comentario