jueves, 4 de abril de 2013

Inglés para profesionales


El inglés es hoy en día el idioma internacional y de los negocios, todo aquel que quiere triunfar en el difícil mundo de las empresas internacionales debe tener unas amplias nociones de inglés o, como mínimo, contar con una mano derecha que se defienda con soltura en el idioma de Shakespeare.

El Inglés para profesionales es un nuevo enfoque para la adquisición de un nivel fluido de lengua inglesa, pero contextualizada y pensada entorno a un ámbito en concreto. Los libros, los temas a tratar, los textos y el vocabulario, están enfocados al aprendizaje de inglés para los negocios, y ahora es posible recibir clases particulares en Barcelona de inglés para negocios.

Incluso, cuando se dispone de fluidez en lengua inglesa, el profesional puede descubrir que no cuenta con los recursos necesarios para hablar en un ámbito profesional y económico, ya que la terminología de los negocios es muy exacto y preciso, y cuenta con terminología concreta.

Para un profesional médico, soldado, ingeniero,… la adquisición de un buen nivel de lengua inglesa de modo profesional puede ser una excelente forma de mejorar el propio puesto de trabajo o de ascender dentro de la empresa, y es además, un buen modo para mejorar el propio conocimiento de la profesión, mediante la reflexión de la lengua.

El inglés profesional es siempre una excelente opción, tanto para trabajadores, como para futuros trabajadores. Además, muchos profesores de inglés están especializados en el inglés a profesionales y pueden dar clases en la empresa o en el domicilio del alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario