martes, 28 de mayo de 2013

La tablet para estudiar.

El desarrollo de las comunicaciones por Internet, y la posibilidad de la conectividad sin cables, ha abierto todo un mundo de posibilidades a la hora de estudiar.

Es cierto que, a través de Internet, se puede realizar cursos online, desde cualquier lugar del mundo, y sin la presencia de un profesor particular en persona. Pero, también ha sido necesaria la aparición de dispositivos prácticos, funcionales y portátiles para que las clases particulares en cualquier lugar, se conviertan en una realidad.

Una de las novedades más sorprendentes de los últimos años ha sido la tableta. La tableta es un dispositivo de entre 7 y 12 pulgadas, muy intuitivo de manejar y que, resulta fácil tanto para niños como para personas de la tercera edad.

Sus reducidas dimensiones lo convierten en el compañero ideal para llevar a cualquier lugar, y gracias a su capacidad es posible contar con varios libros, electrónicos por supuesto, con los apuntes, y con acceso a las redes, y todo en un pequeño dispositivo que cabe en una mochila.

La popularidad de las tablets ha aumentado de forma considerable, precisamente, gracias a que es la alternativa perfecta a un pc, mucho más barata, pero con casi las mismas funciones básicas.

La personalización de las tables, con gadgets y aplicaciones, convierte a estos dispositivos electrónicos en una opción perfecta para estudiantes de todas las edades. Pero aun son muchos los reacios a eliminar de forma permanente los clásicos apuntes.

¿Creéis que es cuestión de tiempo que las tablet se conviertan en la forma más común de estudiar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario