martes, 9 de julio de 2013

Español para extranjeros en la empresa

La globalización y el crecimiento empresarial han tenido una gran importancia en el desplazamiento de trabajadores entre distintos países, e incluso, entre continentes.


No es frecuente que las empresas tengan trabajadores nativos de distintos países en los que tiene sedes la empresa, en ocasiones, para aprender de los sistemas de gestión o producción, y en otros casos, para enseñar y formar a trabajadores españoles.

Cuando las visitas son de apenas unos días, puede que baste la ayuda de un intermediario para conseguir fluidez. Pero cada vez son más los profesionales extranjeros y que trabajan en sedes nacionales de una empresa, y que solicitan cursos de Español para extranjeros.

La clases del Español para extranjeros son clases con una finalidad clara, hacer que el alumno se desenvuelva de forma eficiente en su entorno de trabajo, de modo que sea capaz de expresarse usando un lenguaje técnico adecuado y, que del mismo modo, pueda comprender aquello sus compañeros, superiores o subordinados le indican.

El Español para extranjeros en empresas, son clases se suelen impartir en las instalaciones de la empresa, ya que de esta forma, se favorece un entorno laboral. Pueden ser clases grupales, dirigidas a trabajadores de distintos departamentos, o clases individuales personalizadas, pensadas para directivos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario