jueves, 11 de julio de 2013

Ideas para mejorar la fluidez en inglés

¿Qué mejor momento que el verano para mejorar el nivel de inglés? El tiempo libre, y la posibilidad de viajar son dos oportunidades únicas, y que si se saben aprovechar, pueden dar como resultado una mejora notable de la seguridad y de la fluidez al mantener una conversación en inglés.



¿Qué se puede hacer para mejorar la fluidez en inglés? Varias son las ideas interesantes, pero te proponemos algunas muy divertidas:

  • ¡Canta! En el karaoke, o gracias a los muchos juegos de karaoke, es posible divertirse al tiempo que se mejora la pronunciación en inglés. Los trucos son, prestar atención a lo que se dice, perder la vergüenza ...¡y divertirse!
  • Disfruta de tus series... ¡en inglés! Pues sí, nada de ver las series dobladas, hay que verlas en versión original, y si es posible, con subtítulos en inglés, de esta forma, se aprende "cómo se dice"
  • Viaja al extranjero. Permítete un fin de semana de compras en Londres, una escapada romántica a Irlanda o unas vacaciones playeras en Malta. Y aprovecha para comunicarte en la lengua de Shakespeare.
  • Una película a la semana. Al menos, una vez por semana, aprovecha para ver alguna película en inglés, (y con subtítulos en inglés, por supuesto), elige títulos atractivos, o películas que ya hayas visto, si crees que puede ser difícil seguir el argumento al principio.
  • Clases particulares. Si todo esto no te parece suficiente, siempre puedes recurrir a las clases particulares de inglés, una buena forma de mejorar la pronunciación es practicando con un profesor nativo.
Un poco de esfuerzo puede dar excelentes resultados para mejorar el nivel de inglés. Y tú, ¿ya sabes cómo mejorar tu nivel de lengua inglesa este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario