martes, 2 de julio de 2013

Los cuadernos de verano: ¡ahora son apps!

Aunque en verano no haya clases, ello no quiere decir que no se deba repasar lo aprendido durante el curso, sobre todo, para conseguir reforzar los contenidos de las clases.

Además de las clases particulares, principalmente dirigidas a quienes tienen que recuperar alguna asignatura en Septiembre, una de las alternativas más típicas y clásicas durante el verano son los cuadernos de vacaciones.

¿Qué son los cuadernos de verano?

Un cuaderno de verano es un libro de ejercicios diseñados por cursos, como refuerzo de los mínimos escolares. Las dos materias en las que se focalizan estos libros son Matemáticas y Lenguaje, aunque se pueden completar con actividades de Conocimiento del Medio e Inglés.


Cuadernos de vacaciones: ¡ahora en app!

Los tradicionales cuadernos impresos ahora se pueden descargar también en forma de apps gratuitas, algunas de las principales editoriales han presentado este año, como novedad, una app en la que es posible realizar ejercicios y actividades de vacaciones, pero desde el móvil.

Ejercicios de Lenguaje, sumas, restas o ejercicios de lectura son solo algunas de las actividades que proponen estas divertidas aplicaciones móviles.

La mejor forma de repasar en verano


Las apps de cuadernos de vacaciones son una alternativa cómoda, práctica y divertida para repasar en verano, ya sea en casa, en la playa o en la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario