martes, 23 de julio de 2013

Skype, para seguir con las clases particulares en vacaciones

Para aprobar en Septiembre, es importante recibir clases particulares de forma periódica, con un mínimo de dos horas semanales. Cuando llegan las vacaciones, muchas personas deciden dejar las clases particulares durante dos o tres semanas, y ello supone no solo un número determinado de clases perdidas, sino, sobre todo, un importante retraso a la hora de avanzar en el aprendizaje.


La solución puede ser mucho más sencilla de lo que parece gracias a programas como Skype, que permiten hablar online, casi como si fuera en persona.

Clases particulares con Skype

Skype es un sistema de comunicación muy sencillo de usar, y que se utiliza tanto por empresas, como por particulares. Gracias a la inmediatez de la comunicación y a que es un sistema gratuito, o muy barato, se puede utilizar para mantener el ritmo de clases particulares, como si se tratara de clases en persona.

Skype permite mantener una conversación fluida y, por lo tanto, también clases con profesores particulares.

Aprovechar Skype para seguir aprendiendo en verano

Skype puede ser la solución para irse de vacaciones y mantener la rutina de las clases particulares periódicas, muchos profesores particulares ofrecen la posibilidad de dar clases online con Skype.




No hay comentarios:

Publicar un comentario