jueves, 22 de agosto de 2013

Cursos para mejorar el CV en Septiembre 2013

Septiembre es, tradicionalmente, un mes de empezar cosas nuevas y de darse nuevas oportunidades: el gimnasio, clases de baile o de pintura, alguna colección original... Pero, este Septiembre 2013 también puede ser el momento perfecto para completar en CV con formación, y es que este otoño viene cargado de cursos para trabajadores y desempleados.


Cursos para mejorar el CV


  • Alemán. Uno de los idiomas con mayor proyección en el mundo de los negocios dentro de Europa, el alemán ofrece muchas posibilidades de trabajo, tanto para empleados que buscan trabajo en España, como para aquellos que están pensado en ir a Alemania a buscar nuevas oportunidades.
  • Analítica de ventas web. El marketing online es un sector en crecimiento, parte de su éxito está en el hecho de que las ventas y los efectos son medibles, pero como medir datos de marketing online no es aun tan sencillo de saber, por ello, los profesionales con conocimientos en este sector son muy demandados.
  • Tecnología en nube. Para cualquier gran empresa, poder compartir proyectos secretos y planes de marketing con clientes o socios, y con la tranquilidad de conseguir confidencialidad es importante, la tecnología en nube permite precisamente eso, por ello, los trabajadores con nociones en este campo son un valioso recurso.
  • Desarrollo de aplicaciones. La venta de smartphones y tabletas ha crecido considerablemente en los últimos años, y la tendencia será creciente para las próximas estaciones, el contacto con el cliente se hace necesario para cualquier empresa que pretenda crecer.
  • Gestión online de proyectos. Nada como tener un trabajo desde casa para evitar el estrés de las grandes ciudades, la gestión online permite, efectivamente desarrollar un trabajo desde cualquier lugar, utilizando los recursos que ofrece la web para aplicarlos en el puesto de trabajo.
Cursos online, el futuro de la formación

Las nuevas tecnologías están destinadas a ser el futuro de la formación, pero también el futuro de cualquier empleo, apostar por ellas es apostar por las propias posibilidades laborales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario