martes, 6 de agosto de 2013

Mejorar el CV en verano

Cualquier momento es bueno para ampliar la propia formación, sobre todo, con vistas a una posible salida laboral en Septiembre, ¿Qué mejor estación que el verano para realizar cursos de formación?

Cursos de formación para mejorar el CV

Cada vez son más las empresas que no solo valoran a los trabajadores formados dentro del área de trabajo de la propia empresa, sino que tienen muy en cuenta la formación relacionada con la seguridad. Hoy más que nunca los accidentes de trabajo se deben reducir al mínimo, ya que una empresa con potenciales accidentes- aunque estos sean atribuibles a los trabajadores- es una empresa con muchas posibilidades de crecer.



Las posibilidades de realizar cursos sobre seguridad son muchas, e incluir alguno de estos cursos en el propio Currículum Vitae puede ser una buena forma de indicar a la empresa una preocupación sana por colaborar en el desarrollo de una actividad empresarial segura.

  • Cursos sobre seguridad en el lugar de trabajo. 
  • Cursos sobre alimentación y manipulación de alimentos.
  • Cursos sobre prevención de riesgos laborales
  • Cursos sobre reducción del impacto ambiental.
  • Cursos sobre el desechado de residuos.
  • Cursos sobre toxicidad y productos potencialmente peligrosos.
A la hora de completar el CV, la especialización y la aplicación de los cursos en el desarrollo del trabajo deben ser tenidas en cuenta, por ello, incluir formación sobre seguridad es una excelente idea para mejorar el CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario