viernes, 16 de agosto de 2013

Trabajar como au-pair en el extranjero

La realidad laboral en el país es muy pobre en posibilidades, sobre todo, para profesionales universitarios con baja experiencia y con un nivel escaso de idiomas extranjeros. Las empresas tienen, en este momento, la posibilidad de contratar a profesionales con experiencia, con idiomas y con una edad suficiente como para suponer un riesgo menor para la empresa en temas de formación y cambio de trabajo.



Aunque en algunas ocasiones existe la posibilidad de encontrar prácticas remuneradas en el extranjero, que combinan aprendizaje en un idioma con un trabajo dentro del propio sector de estudios, lo cierto es que son muchos más los demandantes de empleo, que las personas que pueden acceder a un trabajo.

Una buena solución temporal puede ser trabajar como au-pair en el extranjero, combinando el trabajo con tiempo de estudio. El trabajo como au-pair es una de las opciones más sencillas para los jóvenes que quieren trabajar en el extranjero, ganar algo de dinero extra, y aprender un nuevo idioma, o perfeccionar uno que ya se conoce.

Trabajar como au-pair en el extranjero ofrece la ventaja de un trabajo sencillo y con solo unas  horas de regulación, con la posibilidad de estudiar y formarse con clases de inglés. Las clases de inglés se pueden perfeccionar mediante la práctica de lo aprendido, en un entorno familiar y común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario