jueves, 31 de octubre de 2013

3 ideas prácticas para disfraces de Halloween

Halloween está acercándose poco a poco, y ya va siendo hora de empezar a pensar el algún disfraz para alguna fiesta a la que nos han invitado, o incluso para llevar a los niños a pedir chuches por las casas. 



Pues sí, aunque Halloween no es un fiesta tradicional, en los últimos años, cada vez son más las personas que la celebran de una u otra forma, así que lo mejor es pensar en algún disfraz divertido o terrorífico para celebrar esta noche de monstruos y fantasmas.

3 ideas prácticas para disfrazarse en Halloween


  1. El disfraz de racimo de uvas. Uno de esos disfraces que ser preparan en menos de 30 minutos, y que sin duda resultan de lo más divertido. Para disfrazarse de racimo solo es necesario tener unos 12 o 15 globos - de color verde o morado- y disponerlos sobre ropa de calle - mejor si es de color negro o marrón.
  2. Disfraz de hombre sin cabeza. Uno de los disfraces más adecuados para Halloween es este, para el que solo es necesario tener un abrigo grande - Un abrigo del abuelo, por ejemplo- que se abrocha por encima de la cabeza, hará parecer que vamos por la calle ¡sin cabeza!
  3. Nada como el disfraz de momia para un disfraz de última hora  y barato, para realizarlo, es necesario tirar de botiquín, y utilizar algunas de las vendas que vienen en el, si se aplican sobre un pantalón y una camisa blancos, el resultado será aterrador. Un poco de sangre y el efecto sin duda dará mucho miedo.
¿Ya tienes tu disfraz de Halloween para este año?



No hay comentarios:

Publicar un comentario