martes, 5 de noviembre de 2013

Cursos para aprovechar las redes sociales en Educación

Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno de interacción entre personas. Además de como medio de comunicación de particulares, las redes tienen muchas aplicaciones en distintos sectores, entre ellos, la enseñanza.

Para poder desarrollar todas las funciones y funcionalidades de las redes sociales aplicándolas a la formación existen diversos cursos formativos para trabajadores, estudiantes, centros escolares, ...



Cursos para aprovechar las redes sociales

  • Creación de cursos online. Una de las mejores formas de aplicar las redes sociales en la Enseñanza es mediante la creación y difusión de cursos online. La formación online es una realidad con un gran número de interesados, y sirven para reducir costes a la empresas de formación.
  • Preparación de temarios online. Desarrollar temarios para las clases aprovechando la múltiple información que se puede encontrar en las redes es una excelente forma de crear contenido interactivo y mucho más atractivo para los alumnos.
  • Desarrollo de actividades en la red. Nada de imprimir en papel, todo se puede crear y compartir a través de la red, desde actividades multirespuesta, hasta ejercicios de respuesta libre, e inclusoo actividades más imaginativas y divertidas...
  • Ejercicios extra en la nube. El desarrollo de actividades extra, orientadas a un curso o de simple entrenamiento, es una buena forma de aprovechar las ventajas de las redes sociales.
  • Publicidad, marketing,... Sin olvidar, por supuesto, que las redes sociales son, sobre todo una forma de promocionarse y darse a conocer, por ello, entender como funciona el marketing a través de ella es una buena forma de crecer como empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario