jueves, 26 de diciembre de 2013

Clases de refuerzo en Navidad

La Navidad es un momento para estar en familia y para disfrutar, y sin embargo, con casi 20 días de vacaciones, hay tiempo suficiente para hacer muchas cosas, e incluso para reforzar todo lo que se ha aprendido durante la primera evaluación.



Hay que tener en cuenta que aunque hay vacaciones escolares, los deberes son parte de la Navidad, así que porque no aprovecharlos con clases de refuerzo?

Clases de refuerzo en Navidad

Los deberes navideños sirven para reforzar y repasar, y se convierten en una herramienta muy útil para no perder el hábito de estudio y trabajo durante estos días, pero si se realizan mediante clases de refuerzo, se potenciarán estos objetivos.

Por un lado, se crea de forma más sencilla un hábito ya que las clases de apoyo tienen un horario preciso, el tiempo que se dedica a estudiar. Además, de esta forma se racionalizan los deberes, de forma que su realización sea más eficaz desde un punto de vista del aprendizaje.

Y sin olvidar que, las clases de refuerzo cuenta con la presencia de un profesor particular que asesora, orienta y explica.

Como ayuda o preparación para el segundo trimestre o como premio para que cueste menos tiempo realizar la tarea Navideña, las clases particulares de refuerzo son una excelente idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario