miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ideas para decorar el aula con objetos reciclados

Ya va siendo el momento de pensar en dar al aula un toque más navideño y acorde con estas fechas,  no hace falta hacer una gran inversión para ello, de hecho, con unos cuantos productos de reciclaje. Se pueden encontrar muchas ideas originales, pero estas son algunas de las más sencillas de realizar:




  1. Con rollos de papel, lana y cartulina se pueden elaborar angelitos que anuncian la navidad y que se pueden poner tanto en el corcho, como suspendidos de las paredes. Para elaborarlos no es necesario más que vestir en rollo de cartulina azul, y hacer unas alas blancas, con un poco de papel se hace una bola para la cabeza y se decora con lana.
  2. Se pueden aprovechar hojas que ya no se utilizan para crear unos simpáticos adornos, para ello hay que unir los extremos de las hojas, pero sin dejar que se doblen, para unir, solo hace falta un poco de pegamento. 
  3. Las cápsulas de café también tienen muchos usos, y entre ellos, las cintas para decorar en árbol de navidad que se pueden elaborar con un poco de hilo y acuarelas.
Estas son solo algunas ideas, pero seguro que se pueden elaborar muchas más cosas con productos de reciclaje, ¿Se te ocurre alguna?

Imagen: IDEAVINILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario