jueves, 23 de enero de 2014

Algunos recursos interesantes para utilizar en clase particulares

Las clases particulares son, por lo general, bastante sencillas en lo que a recursos se refiere, bastan unos cuantos libros de referencia, algunas hojas en blanco y poco más, para que estas se desarrollen de forma eficaz y con buenos resultados.



Pero ello, no quiere decir que, aunque sea de vez en cuando, no se puedan utilizar recursos especiales para que las clases resulten más divertidas.

Uno de los menos valorados, y sin embargo de los más útiles es el retroproyector, que permite completar la información con gráficos con dibujos, con información que se va completando... Está presente en escuelas y en academias de formación, y es un elemento a tener en cuenta.

El PC es práctico y muy útil, y si se trata de un portátil, además se pueden utilizar en distintos espacios. Desde Internet, hasta el paquete Office ofrecen buenos recursos para utilizar en las clases.

Las apps también suponen una buena idea, algunas inspiradas en las Matemáticas o en el inglés pueden ser un buen incentivo para los alumnos más pequeños, acostumbrados al uso de nuevas tecnologías de forma diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario