jueves, 13 de marzo de 2014

Curso sobre elaboración de CV

El CV es un documento de presentación que sirve para poner en contacto a un particular con una empresa y que tiene por objetivo poner en conocimiento del empresario los logros y los méritos obtenidos por el trabajador en el ámbito empresarial.



La realidad laboral actual hace que, en la actualidad, las exigencias a la hora de entregar el CV sean mucho mayores, y que el personal de selección de las empresas  mire de forma más exhaustiva no solo la información que contiene el CV,sino también el formato, la organización... buscando más información sobre la personalidad y las características del trabajador.

Curso sobre elaboración de CV

Los cursos de elaboración de CV son una posibilidad para la elaboración de CV más especializados y concretos, de hecho, además de aprender a redactar un currículum, entre los objetivos de este tipo de cursos se encuentra la posibilidad de aprender sobre los tipos de currículum vitae que existen y sobre las muchas posibilidades en el entorno del trabajo.

Además de elaborar el CV muchos cursos de este tipo, incluyen otro tipo de formación, por ejemplo, la que está relacionada con la carta de presentación o formación sobre la entrevista de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario