martes, 1 de abril de 2014

¡Llegan los exámenes de fin del segundo Trimestre!

¡Qué rápido ha pasado el Segundo Trimestre! En realidad, las vacaciones de Semana Santa ya se pueden ver a la vuelta de la esquina, así que antes concluir el segundo trimestre, llegan los temidos exámenes de la evaluación.



Vale, puede que no sean tan decisivos como los finales o tan "pesados" en la nota como los de la primera evaluación, ya que el contenido a estudiar es mucho menos, pero ello no quiere decir que haya que dejarlos de lado o hacerles menos caso.

En realidad, estos exámenes pueden ser muy importantes, sobre todo, cuando se pretenden conseguir buenos resultados en la nota media. En el segundo trimestre no hay que relajarse y hay que procurar dedicar tiempo cada día a estudiar.

Exámenes de la segunda evaluación

Emplear las horas más frescas del día y tener un horario bien organizado suele ser de gran ayuda.

Antes de comenzar con el estudio, un pequeño trabajo de organización y pulido de los apuntes resultará imprescindible. Asegurarse de que los ejercicios están resueltos, de que los temarios se entienden en una lectura completa puede parecer un trabajo complicado, pero un poco de esfuerzo al principio reducirá después el tiempo de estudio.

En el caso de que existan problemas o dudas, las clases particulares pueden ser una solución puntual y quizás, se conviertan en el primer paso para salvar el curso con buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario