miércoles, 7 de mayo de 2014

Recuperar el curso con clases intensivas

Aun queda la recta final para que acabe el curso, así que nada de darlo todo por perdido, porque los exámenes finales pueden suponer una grata sorpresa para aquellos que hace un esfuerzo en los últimos días.



El esfuerzo puede venir en forma  de macro horarios  de estudio y de ejercicios, pero... hay fórmulas más sencillas, productivas y eficaces de conseguir aprobar el curso, una de ella son las clases intensivas.

Recuperar el curso con clases intensivas

Una buena forma es dar clases de apoyo en horario intensivo de modo que de forma muy concentrada se puedan conseguir adquirir los mínimos exigibles para aprobar el curso, no se trata de una formación muy específica sino de un tipo de aprendizaje en el que lo más importante es conseguir que el alumno aprenda determinados conocimientos específicos del curso.

Las clases intensivas pueden estar compuestas de parte de teoría y de ejercicios prácticos, aunque en la mayor parte de ellas, precisamente, se trata de hacer que el alumno comprenda, y los ejercicios se realizarán fuera del tiempo de clase y solo se corregirán detenidamente en el caso de que aparezcan dudas muy concretas.

Se trata de un tipo de aprendizaje que requiere de un gran esfuerzo de concentración y de dedicación diaria, por ello, es importante concienciarse del esfuerzo que supone antes de empezar y asegurarse de contar con el tiempo suficiente como para poder dedicarlo al estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario